jamoncitos-de-pintada
Productos

Food Service, la solución gourmet de Cascajares para profesionales

¿Sabías que Cascajares lleva más de 25 años elaborando soluciones para la hostelería? Hoy vamos a contarte cómo funciona este Food Service, a quién va dirigido y cómo puedes contratarlo.

Nuestro compromiso con la comida no tiene límites, por eso, trabajamos para ofrecer tanto comida a domicilio a particulares como a cadenas de hostelería, chefs y supermercados. En esto último se basa nuestro Food Service.

Este servicio con el que contamos en Cascajares está dirigido, como hemos dicho, a chefs corporativos, industriales y cadenas de supermercado y hostelería. Consiste en soluciones a medida muy sencillos de pedir.

¿Cómo se contrata? Muy fácil, se hace en cuatro sencillos pasos:

  1. Solicitud
  2. Desarrollo de producto
  3. Validación cliente
  4. Elaboración

Si eres un profesional y estás interesado en nuestros productos, solo tienes que dirigirte a la página “Foodservice”, donde encontrarás todos los productos que a continuación te vamos a presentar. Todos ellos son enviados a través de una red de distribuidores.

¿Cómo es el catálogo de productos?

Contamos con un amplio catálogo dividido según diferentes categorías: aperitivos, entrantes, escabechados, guarniciones, rulos, productos especiales, desmigados, cordero, vacuno, cerdo y aves.

Aperitivos y entrantes

Entre los aperitivos ofrecidos se encuentran: palitos de morcilla con manzana reineta, palitos de huevos con chorizo ibérico, palitos de foie, higos y avellanas, croquetas de boletus, de queso azul y de jamón ibérico, cremoso de chipirón, bolita de foie y turrón con almendra, bolitas de queso de cabra con membrillo y pistacho, pirulís de codorniz, pirulís de pintada y mininido de patata paja.

Los entrantes también son un plato para considerar y más cuando se trata de carpaccio de buey y mini canelón de meloso, carrillera de cerdo y foie.

Productos especiales, escabechados, guarniciones y rulos

El producto escabechado con el que contamos son las migas de perdiz escabechada. Algo que no puede faltar y que es fundamental para completar los platos son las guarniciones, siendo estas: gratén de patatas, nido de patata paja y pancha de patata paja.

Los rulos son de vacuno, tanto carrillera como rabo. Son un auténtico manjar, pero sin olvidar mencionar los productos especiales: crestas cascajares y orejas de cochinillo. En cuanto a la fórmula desmigada, contamos con desmigado de pato.

Cordero y vacuno

No podía faltar el cordero, obviamente, que ofrecemos de diferentes maneras: cuartos de cordero lechal en su jugo, latón de jarretes de cordero y plancha de cordero. Respecto al vacuno, la carrillera, el jarretón de ternera, el latón de carrillera y el rabo son los alimentos estrella.

Cerdo

El cerdo es, junto al ave, la carne con la que más trabajamos nuestro Food Service. La carrillera de cerdo en su jugo, el latón de carrillera, medio codillo, costillas barbacoa, plancha de cochinillo, lingote de cochinillo, cochifrito de cochinillo con o sin huevos y el cuarto de cochinillo son los exquisitos platos que nos puedes solicitar.

Ave

El ave también es una de nuestras carnes más trabajadas. En Cascajares contamos con el muslo de pintada deshuesado relleno de setas y castañas, muslo de pato en su jugo, jamoncitos y contramuslos de gallo de corral, jamoncitos de pintada, muslo de gallo en su jugo, suprema de pularda rellena de foie, orejones y piñones, pularda rellena de frutos rojos y piñones y muslo de pintada rellena de foie y pasas.

Estos son los productos con los que puedes contar en tu supermercado, restaurante o cocina. Contratar el Food Service es muy fácil, ya que a través de la página web se puede realizar el pedido completo. No dudes en contactar con nosotros en caso de duda. Estamos encantados de ofrecer la mejor comida a tu mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.